Policiales Accidente con un herido

Camioneta giró en "U" en avenida Almafuerte y una moto no logró evitar el choque

Una imprudencia al volante ocasionó un accidente en Paraná y un motociclista, debió ser trasladado al hospital, debido a las heridas que sufrió, supo Elonce. Retuvieron la camioneta porque no contaba con ningún tipo de documentación
Un motociclista de 31 años debió ser trasladado al hospital San Martín de la capital entrerriana, luego de sufrir heridas tras un accidente ocasionado por una imprudente maniobra del conductor de una camioneta, pudo confirmar Elonce.
El accidente ocurrió minutos después de las 8 de este viernes, en la intersección de avenida Almafuerte y calle Borges de la ciudad de Paraná. En el mencionado lugar, una camioneta Chevrolet que circulaba por avenida Almafuerte, giró en "U" sobre la transitada arteria y una moto Honda Biz, que se desplazaba en el mismo sentido de circulación, no logró evitar el choque con el utilitario.
Tras la imprudente maniobra de la camioneta, el motociclista no logró frenar e impactó contra la puerta del conductor de la Chevrolet, indicaron fuentes policiales a Elonce. Como consecuencia de los golpes sufridos, el motociclista de 31 años debió ser hospitalizado.
El transito estuvo restringido en la zona y fue desviado hacia las calles lindantes, lo que provocó largas filas de vehículos en la zona. La circulación en la intersección fue lenta, hasta que efectivos de Criminalística, concluyeron las pericias.
En el lugar, se hizo presente el personal de Tránsito municipal, quienes dispusieron que la camioneta sea retenida, ya que no contaba con ningún tipo de documentación, según señalaron a este medio.
Ante la disposición, el conductor de la camioneta, se mostraba muy ofuscado. En el accidente, también intervino la grúa de la municipalidad de Paraná, que se hizo presente para mover la camioneta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS