Policiales Tuvo destrucción total

Auto se incendió por un desperfecto eléctrico cuando circulaba en Santa Elena

Un hombre circulaba en su automóvil, cuando un desperfecto eléctrico, provocó un cortocircuito y se desató un incendio en el motor. El conductor y su esposa, alcanzaron a salir del vehículo. Ocurrió en Santa Elena. Fotos y videos.
Video: Un auto se incendió por completo en Santa Elena: el conductor resultó ileso
Un hombre circulaba en su automóvil, cuando un desperfecto eléctrico, provocó un cortocircuito y se desató un incendio en el motor del vehículo. Sucedió a las 07:30 de este miércoles, en barrio Alborada de la ciudad de Santa Elena.
Destrucción total de un auto tras incendio. (Info Santa Elena)

Miguel "Petete" Grandoli se encontraba realizando unos trámites y manejando su automóvil cuando se vio la obligación de frenar y bajarse con suma urgencia, al ver salir humo del motor. En segundos, y sin tiempo abrir el capó el auto se envolvió en llamas, provocando una destrucción total.
Destrucción total de un auto tras incendio. (Info Santa Elena)

En una entrevista con Info Santa Elena, el hombre contó cómo lograron, junto a su mujer, salir del automóvil. "Salimos pero en cinco minutos, el fuego llegó atrás", señaló.
El hombre intentó apagar el incendio con la ayuda de vecinos, pero las llamas avanzaron rápidamente. Minutos después, arribó al lugar la policía y posteriormente, Bomberos Voluntarios.
Destrucción total de un auto tras incendio. (Info Santa Elena)

"Pero el auto ya estaba envuelto en llamas", dijo y agregó que "la pérdida es grande porque es lo único que tengo", remarcó.
"Lo usaba para mi trabajo y andar acá en la ciudad", relató y sostuvo que "no pagaba más el seguro porque ya casi no lo usaba", sostuvo el hombre.

VIVO - CIUDADANO PERDIÓ SU AUTOMÓVIL EN CINCO MINUTOS Y PUDO SALVAR LA VIDA DE SU MUJER

Publicado por Info Santa Elena en Miércoles, 6 de enero de 2021

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS