Policiales Autovía Artigas

Sobrepasaba a un camión y terminó incrustado contra un guardarrail

El siniestro vial ocurrió en la tarde de este martes, en la autovía Gervasio Artigas. El guadarrail quedó incrustado en la parte frontal del rodado, pero no llegó al habitáculo. El conductor explicó por qué perdió el control.
A las 14.45 de este martes, en el kilómetro 1 de la autovía de la ruta nacional 14, Bomberos Voluntarios Ceibas debieron socorrer a los ocupantes de un vehículo que había impactado contra el guardarrail del cantero central.

El elemento de seguridad quedó incrustado en el frente del auto, un Ford Fiesta, en el que se trasladaban un hombre y una mujer de 35 y 34 años, respectivamente, oriundos de Capital Federal, a donde retornaban desde Misiones. .
El conductor explicó que perdió el control del rodado cuando quiso sobrepasar un camión y fue salpicado con el agua de lluvia que había en la calzada.

Una ambulancia del Hospital Eva Duarte, de Ceibas, brindó los primeros cuidados a ambas personas, que no padecieron heridas de gravedad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS