Policiales En la zona de Ceibas

Pareja de turistas volcó su auto en Ruta 14: el vehículo dio varios tumbos

El auto en el que se trasladaba un hombre de 78 años y una mujer de 74 años, despistó y dio varios tumbos y terminó en la banquina. La pareja regresaba de Concordia hacia Buenos Aires y no sufrieron lesiones.
Alrededor de las 10, de este martes, una unidad de Rescate de Bomberos de Ceibas actuó junto con policía de Gualeguaychú, en un siniestro vial ocurrido sobre la Autovía Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 8. El accidente ocurrió en la mano Entre Ríos a Buenos Aires.
El auto en el que se trasladaba un hombre de 78 años y una mujer de 74 años, despistó y dio varios tumbos y terminó en la banquina.
Se trató de un Renault Simbol que viajaba hacia Buenos Aires y los ocupantes sufrieron heridas leves.
Al llegar la dotación al lugar, encontró un auto dentro del campo, donde había quedado luego de haber dado varios tumbos en la banquina.
Los dos ocupantes estaban siendo asistido por personal de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas. Luego de su atención, pudieron continuar su viaje en otro vehículo.
Ambas personas tienen domicilio en Capital Federal y estaban regresando de Concordia a su domicilio.
Según el conductor pierde el control y comienza a dar unos tumbos quedando dentro del campo, saliendo por sus propios medios.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS