Policiales En el sur de Santa Fe

Tres personas murieron tras múltiple choque sobre una ruta santafesina

Ocurrió sobre Ruta Nacional 7 y participaron dos autos y una camioneta. Las víctimas son los tres ocupantes del vehículo que se incendió tras el choque. Se trata de tres hombres que quedaron atrapados dentro del habitáculo.
El triple choque sobre Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 386, se produjo en la madrugada de este lunes, a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial 14, en el extremo sur de la provincia de Santa Fe.
Según se supo, del siniestro vial participaron un Ford Focus, una camioneta Chevrolet S10 y un Peugeot que se incendió por completo como consecuencia del impacto.
Un choque registrado ayer en la ruta nacional 7, a la altura de la laguna La Picasa, dejó el saldo de tres hombres fallecidos. Las víctimas fueron identificadas como Ángel y Matías Bassin -padre e hijo- y Mario Magallanes, todos colaboradores del club de fútbol Villa Dálmine.
Los fallecidos regresaban desde Mendoza hacia Buenos Aires en un Peugeot cuando ocurrió la tragedia en inmediaciones de la localidad santafesina de Diego de Alvear, informó la Policía.
Según se precisó, el vehículo chocó contra una Chevrolet S-10 que a su vez había impactado de frente con un Ford Focus.
A raíz de este incidente, fallecieron los tres ocupantes del Peugeot que tomó fuego, quienes quedaron atrapados dentro del habitáculo y murieron calcinados, publicó Puntal.
Otras cuatro personas fueron rescatadas con heridas y trasladadas a un centro médico de la zona. Todos fueron trasladados a Rufino por el servicio de emergencias.
Luto en el fútbol de ascenso
El accidente fatal registrado cerca de las 5.30 de la mañana de ayer enlutó a uno de los clubes del fútbol de ascenso.
Los fallecidos eran colaboradores en Villa Dálmine y volvían del partido que esa entidad había disputado el domingo en la provincia de Mendoza frente a Gimnasia, por la Primera Nacional.

La institución deportiva lamentó a través de las redes sociales la tragedia y envió sus condolencias a las familias de las víctimas.
Recordaron que Ángel y Matías Bassin realizaban las filmaciones de los partidos, mientras que Magallanes participó de comisiones directivas del club.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS