Policiales Concordia

Quedó detenido tras robar 60.000 pesos a su capataz: Eran para pagar sueldos

El hecho ocurrió en una obra en construcción sobre la zona este de Concordia. El trabajador sustrajo de la camioneta del encargado de la obra el dinero que era para pagarle al resto de los empleados.
Fue detenido por robar el dinero de los sueldos en su trabajo. El hecho ocurrió en una obra en construcción sobre la zona este de Concordia. El trabajador sustrajo -de la camioneta del encargado de la obra- el dinero que era para pagarle al resto de los empleados.

En la mañana de este jueves 31 de diciembre, una persona fue detenida por haberle robado a su capataz una suma de 60 mil pesos.

El hecho ocurrió en una obra en construcción ubicada sobre Salto Uruguayo y Gendarmería Nacional, de Concordia, donde el obrero sacó del vehículo del encargado de la obra el dinero y fue visualizado en el momento que estaba cometiendo el hurto.

De esta manera, se dio aviso a los funcionarios policiales, quienes al requisarlo, encontraron el efectivo entre su vestimenta.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS