Policiales De calle Bajada de Los Vascos

Conflicto familiar:Justicia autorizó a Dolores Etchevehere a ocupar una vivienda

El procedimiento se desarrolló en calle Bajada de Los Vascos de Paraná. El titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 7, Martín Furman, dio lugar al pedido de Dolores Etchevehere para que ocupe una vivienda de la sucesión, supo Elonce TV
El titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 7 de Entre Ríos, Dr. Martín Furman, hizo lugar al pedido de Dolores Etchevehere y dictó medidas cautelares para que ella pueda utilizar una casa de Paraná, uno de los inmuebles de la sucesión.
Parte de la resolución judicial del Juez Furman
La vivienda es lindera a la casa de su madre y hermanos.
La medida cautelar fue interpuesta por Dolores Etchevehere, quien pasado el mediodía de este sábado se hizo presente en el lugar junto a sus abogados, oficiales de justicia, un cerrajero asignado por el juez, la policía e integrantes del Proyecto Artigas.
Según pudo conocer Elonce TV se logró abrir la vivienda y se debatía, con la presencia de los involucrados en el conflicto familiar sus abogados, la forma de dar cumplimiento a la resolución judicial, debido a que la vivienda tiene "sectores compartidos" con otras de las propiedades de la familia, que se encuentran en sucesión.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS