Policiales Gualeguay

Joven alcoholizado al mando de una camioneta chocó a un policía y huyó

El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital con múltiples golpes y fracturas. Según se supo, joven alcoholizado que manejaba una camioneta, chocó a un policía que se traslada en moto y huyó.
El siniestro vial se registró este domingo en hora de la mañana en la localidad de Gualeguay. Según se supo, un joven que manejaba una camioneta chocó a un policía que se traslada en moto. El conductor, escapó del lugar, dejando al uniformado con múltiples golpes y fracturas.

Desde la Policía, se informó que el choque ocurrió a las 7 de la mañana en intersección de 25 de Mayo y 9 de Julio, en Gualeguay. Allí el conductor de una camioneta Toyota Hilux, embistió a un policía que se trasladaba en la moto patrulla de la Departamental. El compañero del uniformado, observó que la camioneta aceleró y huyó lugar a alta velocidad. El policía asistió rápidamente al lesionado, y mientras era trasladado de urgencia hacia el hospital San Antonio, se logró localizar la camioneta.

Se desplegó un operativo y localizaron al vehículo en el barrio Pancho Ramírez, con signos evidentes de haber colisionado. También, se ubicó a conductor de 20 años, el cual se estableció que se encontraba borracho el cual fue detenido por orden del fiscal en turno.

Por su parte, el funcionario de 45 años, fue asistido y se corroboraron traumatismos graves, con múltiples fracturas, por lo que no se descartaba el posible traslado del lesionado a un centro de mayor complejidad para su mejor atención, publicó diario UNO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS