Policiales Departamento Federación

Investigan presunto asalto a camionero: denunció el robo de 7.000 dólares

Un camionero de nacionalidad paraguaya denunció fue víctima de un asalto cuando transitaba por la Autovía Ruta 14. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que se investiga "si el hecho sucedió o si es una falsa denuncia".
Ilustrativa.-
Foto: Ilustrativa.-
Un camionero de nacionalidad paraguaya denunció ante la comisaría de Chajarí que el miércoles en la noche fue víctima de un asalto a la altura del kilómetro 311 de la Autovía Ruta 14, en el trayecto entre esa localidad y Federación. El transportista trabaja para un productor regional.

Según reportó Tal Cual, los malvivientes se habrían alzado con algo más de siete mil dólares que el transportista guardaba en un sobre. Por lo que una de las hipótesis que se investiga apunta a un asalto perpetrado por "piratas del asfalto".

"Nos encontramos abocados a investigar si el hecho sucedió o si es una falsa denuncia porque se sospechan las dos cuestiones", comentó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Federación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS