Policiales Choque en cadena

Se le "soltó" el freno de mano e impactó contra una camioneta y un camión

Un camión que estaba estacionado, se le "soltó el freno de mano" y terminó impactando contra una camioneta quien, a su vez, chocó contra otro vehículo. Sucedió este mediodía en Concepción del Uruguay.
El siniestro vial ocurrió durante el mediodía de este miércoles, en calle Larroque entre Estrada y Artusi, de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió pasadas las 11.30 horas. Un camión repartidor, estaba detenido a unos metros de las vías del ferrocarril y debido a la pendiente se le soltó el freno de mano y terminó impactando contra una camioneta y esta contra otra vehículo.

Según comentaron los vecinos cuando al camión se le soltó el freno de mano empezó a avanzar y a tomar velocidad. Recorrió unos metros e impactó contra la camioneta. Esta chocó la parte trasera de otro camión estacionado, provocando daños materiales a ambos vehículos.

Afortunadamente, no pasaban personas por la vereda en el momento del accidente y no se registraron heridos.

Fuente: La Pirámide Net

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS