Policiales Gualeguaychú

Participaba de una fiesta clandestina y agredió a un policía

Un joven agredió a un policía cuando personal policial se apersonó en el lugar de la fiesta. Hubo 13 personas demoradas y el agresor quedó detenido. Ocurrió en calle Guido Spano al 1200 de Gualeguaychú.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Crédito: Archivo
Alrededor de las 2.30 del domingo, personal de Comisaria Cuarta de Gualeguaychú intervino en un domicilio de calle Guido Spano al 1200, donde se desarrollaba una reunión social no autorizada.

Los participantes de la misma en primer lugar se negaron a finalizar la fiesta y en un momento, uno de los presentes agredió con un golpe de puño a un oficial policial, provocándole lesiones en el rostro y motivando la intervención a una mayor cantidad de efectivos policiales.

En el procedimiento se identificaron 12 personas mayores de edad, y un menor de 17 años, que por disposición de la Justicia Federal fueron conducidos a la Jefatura Departamental, iniciando los actuados correspondientes por incumplimiento al Artículo 205° del C.P.A., procediéndose al secuestro de tres motocicletas, un Renault Clio y un Ford Focus.

A su vez, se dio intervención a la unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el agresor del efectivo policial, luego de ser correctamente identificado, permanezca alojado en calidad de detenido.

Seis identificados en otra fiesta

Asimismo, personal de Comisaria Segunda, intervino en la madrugada en otra reunión social, en la cual se identificaron a seis personas de diferentes sexos y edades, hecho que fue comunicado al Juzgado Federal, ordenando el inicio de las actuaciones de rigor por infracción al Art. 205° del Código Penal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS