Policiales Concordia

Organizó una fiesta clandestina, quiso sobornar a la Policía y quedó detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Concordia. Un joven organizó una fiesta clandestina y cuando los inspectores municipales y la Policía llegaron para intervenir el evento, intentó sobornarlos.
Una fiesta clandestina terminó con el dueño de casa detenido por intentar sobornar a un Policía. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el personal municipal de Concordia intervino en un evento del que participaban más de 30 jóvenes.

Según se informó, esta fiesta se desarrollaba en una vivienda de calle San Juan al 1150. Los participantes fueron debidamente notificados mediante acta del DNU vigente.

Sin embargo, según aseguraron fuentes participes en el hecho, el propietario de la vivienda comenzó faltar el respeto de los agentes de inspección e intentó sobornar a un efectivo policial, lo que motivo su detención inmediata.

Otra fiesta

En tanto que también el personal de inspección debió tomar intervención en una fiesta clandestina que se desarrolló en calle Guarumba 260, donde se elaboraron 22 actas y se identificó a las personas que participaban de la misma, pero sin mayores inconvenientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS