Policiales Villaguay

"Huyeron" de fiesta clandestina al llegar la policía: había más gente en la casa

Eran más de 80 personas las que se encontraban en la fiesta. Unas 70 huyeron cuando llegó la policía. El resto permanecía dentro de la casa, escondidos. Fueron identificados. Dos eran menores y fueron entregados a sus padres.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En la madrugada de este sábado, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay intervino en una fiesta clandestina organizada en una vivienda situada en calle 9 de Julio al 300 de esa ciudad.

En la vivienda se encontraban alrededor de 70 personas, quienes al notar la presencia policial comenzaron a retirarse del lugar, "no logrando individualizar a cada una de ellas ya que se dispersaron rápidamente por la vía pública".

Sí lograron identificar al organizador del evento, una mujer de 20 años. Se la notificó de la infracción del DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) N° 814/20.

Luego de que la policía, junto con personal de inspección municipal, labraran las actas correspondientes de constatación por violación a dicho decreto, en el momento que estos se retiraban de la vivienda, notaron que comenzaron a salir más personas desde el interior de la vivienda. Se identificó a un total de 17 personas, entre ellos, dos menores de edad, quienes fueron trasladados hacia la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para posterior entrega a sus progenitores.

Se labraron las actuaciones de rigor llevadas a cabo por personal de Comando Radioeléctrico, las cuales serán elevadas al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS