Policiales Ocurrió en la localidad de Strobel

Dos sujetos con antecedentes golpearon a otro hasta dejarlo inconsciente

La policía halló al lesionado cuando se despertaba tras estar inconsciente. El hombre tenía el rostro totalmente ensangrentado. Los agresores fueron identificados y habían estado involucrados en un robo, ocurrido días pasados.
En horas de la noche del martes, personal policial de Comisaría Strobel, debió intervenir por llamado telefónico dando cuenta de una brutal agresión en Barrio El Progreso.
En calle proyectada 3, personal policial que concurrió por dicho llamado, se encuentra con un hombre que se estaba recuperando y volviendo en sí, con el rostro totalmente ensangrentado y se encontraba en el suelo.
Tal situación se dio, producto de una golpiza recibida y, según se pudo saber por testigos, esta persona quedó inconsciente y convulsionó en el lugar debido a dicha agresión.

Los agresores serían dos masculinos domiciliados en barrio Progreso, uno de ellos menor y el otro mayor de edad, siendo los mismos sindicados en un robo perpetrado y esclarecido hace escasos cuatro días atrás.
El lesionado según se pudo saber sufrió lesiones de carácter leves, pero se le practicaron placas radiográficas ya que su cabeza había golpeado en el cordón de la vereda, según informo el medico policial a Neonetmusic.
Tras el hecho, se instruye legajo correspondiente iniciado de oficio policial, se dio intervención a gabinete criminalística.
En relación a los supuestos agresores se determinó la correcta identificación de los mismos, según informó el Subcomisario Luis Arias , Jefe de Comisaría Strobel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS