Policiales Departamento Paraná

"Pudo haber sido una tragedia": Conductor chocó contra un auto estacionado

El automovilista debió ser rescatados del vehículo siniestrado. Mientras que, del auto chocado, momentos antes habían descendido sus ocupantes, entre estos, un pequeño niño, supo Elonce. Ocurrió en Oro Verde.
Un tremendo accidente se registró alrededor de las 21hs de este sábado en la zona conocida como El Triangular, en la localidad de Oro Verde. Si bien no se registraron lesionados de gravedad, testigos del hecho coincidieron respecto a que, por la magnitud del impacto, "pudo haber sido una tragedia".

El conductor de un automóvil Renault Clío, en momentos en los que circulaba en dirección norte-sur por avenida Los Cines, por causas que se tratarán de establecer de forma fehaciente, perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo Nissan Versa que se encontraba estacionado sobre la explanada del garaje de una vivienda de calle Las Dalias.
"Como consecuencia del impacto, el Clío quedó montado sobre una de las punteras del desagüe pluvial y el conductor debió ser rescatado por personal de Bomberos Zapadores", confirmó a Elonce el jefe de la comisaría de Oro Verde, Sebastián Villamonte.

En tanto, el otro hombre que recién descendía de su vehículo, "debido al susto por la colisión, hizo unos pasos para atrás y cayó en el cauce del desagüe; afortunadamente no resultó lesionado".
En la oportunidad, el comisario confirmó que, por prevención, ambos hombres fueron trasladados al hospital San Martín para su atención. "El conductor del Clío adujo dolores en todo el cuerpo, pero no tenía heridas visibles", aclaró al respecto.

Intervinieron en el accidente, personal de comisaría de Oro Verde, de Criminalista, Accidente vial y Bomberos Zapadores.
Se pudo saber Elonce, apenas momentos antes del siniestro, el dueño del Nissan Versa había bajado de la sillita del vehículo a su pequeño hijo. "Si el Clío lo enganchaba de lleno hubiera sido una tragedia", reconocieron testigos del accidente.

Punto aparte, se comentó que el automovilista que desencadenó el hecho, "circulaba proveniente de Paraná, a alta velocidad y con la música muy fuerte".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS