Policiales Departamento Uruguay

Desarticularon fiesta clandestina en un camino vecinal: no secuestraron autos

Fue durante la madrugada en un sector conocido como Granja 4 en la zona de San Justo. Se notificó a los jóvenes presentes, pero no se retuvieron vehículos ni se demoraron personas.
Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el sector conocido como Granja 4, sobre un camino vecinal de la localidad de San Justo, demandó la intervención de las fuerzas de seguridad, alrededor de las 4 de la madrugada de este sábado.

Tras una denuncia anónima, los efectivos de comisaría San Justo y de Gendarmería, dependientes del Escuadrón 6, que se encontraban de recorrida jurisdiccional, acudieron de inmediato al lugar y solicitaron la colaboración de los móviles de las dependencias de Caseros y Pronunciamiento.

Una vez en el lugar se constató la veracidad de lo informado, observándose gran presencia de jóvenes y unos 10 automóviles, los cuales al observar la presencia policial intentaron retirarse. Dado el procedimiento, esto se pudo evitar, ya que los uniformados habían ingresado con los móviles por distintas arterias.

Los responsables del procedimiento dieron aviso telefónicamente al secretario del Fiscal Federal, doctor Mariano Fornasari, quien dispuso que se identifique a la totalidad de las personas y a un responsable organizador.

Según reportó 03442, los vehículos de los infractores no fueron secuestrados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS