Policiales Ocurrió en Colonia Avellaneda

Mujer activó el "botón antipánico" ante la presencia de su ex pareja

La mujer fue defendida por su hijo de 18 años, ante la presencia de ex pareja, que se había llegado al lugar de trabajo de la víctima y luego, fue hasta su domicilio. El hombre fue detenido.
Personal policial de la Comisaría de Colonia Avellaneda debió concurrir a un domicilio ubicado en Ruta 12, a la altura del kilómetro 19 (Sauce Montrull), ya que fue comisionado por el Área de Género de la División 911, porque se había activado el dispositivo de botón antipánico de una mujer de 41 años de edad.
Pasada la medianoche del jueves, los efectivos arribaron al lugar y observaron a una pareja que estaba discutiendo en presencia de su hijo.

Al consultarle a la mujer, manifiesta que su hijo de 18 años de edad, la pasó a buscar por su lugar de trabajo y en el lugar, se encontraba su ex pareja de 49 años de edad, quien posee restricciones vigentes.
Posteriormente, el sujeto comienza a discutir, le gritó a la mujer, ante lo cual, intercedió el hijo, quien comenzó a forcejear con su padre.
Tras el hecho, la Fiscalía en turno, dispuso que se traslade al sujeto a la alcaidía de tribunales, por el delito de "Desobediencia judicial".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS