Policiales Este viernes

Casamiento clandestino: El novio fue identificado mientras que la novia se fugó

Una pareja festejaba, de manera clandestina, su casamiento en Concordia. La policía irrumpió en el lugar y notificó a 28 personas. La novia, junto a otro grupo de invitados logró escapar, pero fue reconocida.
El hecho sucedió durante el mediodía de este viernes en un predio ubicado en calle Los Tilos y Tala, de la localidad de Concordia. Según se supo, una pareja celebraba su casamiento en una fiesta clandestina.

Al llegar la policial al lugar, constató que las personas estaban violando las disposiciones impuestas en el DNU 297/20 y sus modificatorias en vigencia.
Lograron notificaron a 28 personas, ya que algunas pudieron fugarse por los campos y casaquintas aledañas. La novia, que se acababa de unir en matrimonio, fue una de las personas que lograron escapar, pero fue reconocida e identificada correctamente.

Personal de Inspección General de la municipalidad de Concordia, procedió a la clausura del predio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS