Policiales Mujer asesinó a su hermana

Fratricidio en Concordia: Investigan qué rol tuvo el cuñado de la víctima

Encontraron un hierro con sangre y ocultos en un bolso, hallaron cuchillos que tenían manchas. Investigan si la pareja de la agresora, le alcanzó un cuchillo en el momento que la mujer atacó a su hermana.
Un grave hecho de violencia y sangre ocurrió este jueves pasadas las 22.30, en calle Zorraquín y Leguizamón, de la zona sur de la ciudad de Concordia. Según se informó, dos hermanas mantuvieron una discusión y terminó en tragedia, cuando una de ellas, asesinó a puñaladas a la menor.
Al llegar la policía, Romina Soledad Román, de 35 años, yacía con una herida en el pecho, en el interior de la vivienda, ubicada en Zorraquín al 200. Según la investigación, la acusada del crimen, sería la hermana de la víctima, identificada como Noelia Maricel Román, de 37 años.
El motivo del ataque y posterior fratricidio, habría sido una violenta discusión, que desencadenó la agresión. Sin embargo, la policía investiga los testimonios de los vecinos para develar las causas del crimen.
Según dieron cuenta los vecinos, la actual pareja de la supuesta agresora, un sujeto que sería de apellido Trinidad, le habría alcanzado un puñal a la hermana mayor al momento de atacar a Romina Soledad Román. Tras administrar el arma a Noelia Maricel, se aleja del lugar.

Mientras que otros testigos, manifestaron que la autora tenía un hierro en la mano, y no un machete como se había establecido en primer término.
En el lugar de los hechos, se procedió con las tareas técnicas constatando la existencia de un hierro con algunas manchas de sangre, publicó Diarioriouruguay.
Asimismo, se encontraron tres cuchillos que estaban ocultos en el interior de un bolso. Los mismos fueron peritados y comprobó que tenían manchas de sangre.
Por otra parte, tras la detención de la supuesta agresora, en la Comisaría Primera de Concordia, se pudo advertir que la mujer presentaba lesiones. Además, se pudo registrar que contaba con manchas de sangre, por lo que se secuestraron sus prendas.
En cuanto al cuerpo de la víctima, se pudo especificar que presenta herida "cortopenetrante" en zona del pectoral izquierdo, otra en la zona de la línea esternal que tiene dos centímetros de longitud, y que habría sido producida por un elemento "cortopunzante" compatible con cuchillo o puñal, de arriba hacia abajo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS