Policiales Insólito hecho en Concordia

Recuperaron parte de lo robado en club: el ladrón dejó su DNI en el lugar

El Club Defensores del Nébel de Concordia sufrió un nuevo hecho de inseguridad este miércoles. Por suerte la policía pudo recuperar parte de lo sustraído porque el delincuente, que tiene problemas de adicciones, dejó su DNI en el lugar.
Sobre lo sucedido, Héctor Suárez, dirigente de la entidad deportiva concordiense, explicó que el joven concurría al club y que tiene problemas de adicciones.

El robo en el Club Defensores del Nébel ocurrió en la madrugada del miércoles. Suárez contó que "nos sustrajeron dos ventiladores industriales, cinco mingitorios de los vestuarios, canillas de los baños y nos rompieron una puerta".

"Es algo feo, nos tira para atrás porque nosotros, a pesar de la pandemia, estamos trabajando para mejorarlo al club", contó.

Lo insólito es que el autor del robo habría sido identificado, ya que se olvidó su DNI en las instalaciones. "Es un pibe que jugaba con nosotros, encontramos el documento e hicimos la denuncia a la policía", agregó Suárez.

Incluso, "los vecinos lo vieron que se iba con los ventiladores, ellos tienen cámaras de video y es un pibe que tiene problemas de adicciones", puntualizó el dirigente. Subrayando que "eso es algo que también nos afectó la pandemia, porque nosotros teníamos entre 200 a 300 chicos que venían al club y eso los sacaba de la droga".

Afortunadamente, ya en la noche de este miércoles, se pudo saber que el club pudo recuperar "dos de los 5 mingitorios robados", por lo que agradecían tanto a los "vecinos como al personal de la comisaría Décima". (LT 15)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS