Policiales Ventas de armas por internet

Realizaron allanamientos y secuestros en una causa por estafas en Gualeguaychú

Fueron dos allanamientos en la zona norte de la ciudad de Gualeguaychú, donde se secuestraron dinero en efectivo y material vinculado con una causa por posibles estafas en ventas por internet.
Durante la mañana del martes, la División Investigaciones Gualeguaychú y la Comisaría Tercera prestaron colaboración a la División Delitos Económicos, efectivizando diligencias ordenadas por Exhorto Judicial en el marco de un legajo que se tramita ante el Ministerio Público Fiscal de Paraná, realizaron una serie de allanamientos en la cual se secuestró dinero en efectivo.

Según lo informado por la Policía, el delito investigado se trata de estafas concretadas a través de internet, donde se realizaban operaciones de venta de armas y al recibir la encomienda el comprador se encontraba con cajas vacías o bien, piedras en el interior.

La pesquisa trajo a los investigadores hasta la ciudad de Gualeguaychú, donde se practicaron dos allanamientos y registros domiciliarios, en zona de calle Misiones y Clavarino, logrando el secuestro de elementos informáticos directamente vinculados a las estafas, asimismo se incautó dinero en efectivo, documentación y tickets bancarios, que guardan relación con hechos cometidos en otros departamentos. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS