Policiales Ocurrió en Mendoza

Mataron "a balazos" a un chico de 15 años mientras participaba de una "juntada"

Un adolescente de 15 años fue asesinado de tres balazos durante una "juntada" clandestina celebrada en el departamento mendocino de Maipú. El hecho se produjo en la madrugada del sábado.
mdzol.com
Foto: mdzol.com
La víctima fue identificada como Sebastián Ahumada Moyano. Todo ocurrió cuando un grupo de jóvenes se encontraba en una reunión en la que se habría consumido una importante cantidad de alcohol, una actividad no permitida en el marco del aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus.

En esas circunstancias, se acercó otro grupo de jóvenes y al menos dos de los recién llegados abrieron fuego sobre Sebastián, quien recibió varios impactos en un brazo y las balas terminadas alojadas en su pecho.

Los agresores escaparon y el joven fue trasladado al Hospital Paroissien, donde se constató que había muerto.

Según indicó el portal del diario Uno Mendoza, a varias de las personas que habían llevado al joven al hospital se los escuchó prometer "venganza" por el asesinato.

Poco después, la Policía interceptó un automóvil en el que se desplazaban ocho de los allegados al muchacho, entre ellos un hermano, al que se le secuestró un revólver y quedó inmediatamente detenido.

Por el momento no había detenidos en torno al caso, y la principal hipótesis para explicar el crimen pasan por presuntas rencillas personales entre grupos barriales.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS