Policiales Lo entregaron a la policía

Dos hermanos atraparon al sujeto que intentaba robar su moto en Paraná

Lo descubrieron a la medianoche cuando el ladrón, intentaba llevarse la moto. Los hermanos lo redujeron y lo demoraron hasta el arribo del personal policial. El sujeto de 24 años fue trasladado a la alcaidía de Tribunales.
Dos hermanos, lograron detener en la medianoche de este miércoles, a un sujeto que intentaba robar su moto en la zona de República de Siria y Cortada Basualdo de la capital entrerriana.
Según indicaron fuentes policiales, un hombre se encontraba en su casa, cuando al asomarse por el vidrio de la puerta de ingreso, observó la sombra de una persona que estaba en el pasillo.

Al salir a ver, constató que un sujeto estaba intentando sustraer su moto Guerrero Trip. Por tal motivo, se abalanzó sobre el malviviente, logrando sujetarlo. Con ayuda de su hermano, lo redujeron y demoraron hasta el arribo del personal policial.
La Fiscalía interviniente dispuso la detención y el traslado del joven de 24 años hacia la Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS