Policiales Múltiples allanamientos

Narcomenudeo: Incautaron droga, armas, autos y detuvieron a 7 personas

En cuatro allanamientos en viviendas de Concepción del Uruguay secuestraron armas de fuego, cocaína, marihuana, un auto, dos motos, celulares y detuvieron a siete personas.
Se realizaron cuatro allanamientos en Concepción del Uruguay en el marco de un procedimiento de narcomenudeo.

Fuerzas policiales secuestró telefonía celular, sustancia vegetal positivo para cannabis sativa compactada, plantas de marihuana, elementos de pesajes, dinero en efectivo, semillas de marihuana, dos motocicletas, más de 200 bochas de marihuana para presunta comercialización, sustancia positiva para cocaína, un arma de fuego calibre 22 y un vehículo.
Detuvieron a siete personas, cuatro hombres y tres mujeres que quedaron alojados a disposición de la fiscal.

Los allanamientos se llevaron a cabo dos en calle Sarmiento y 14 del Oeste, otro en zona del Barrio La Concepción y el restante en el Barrio 25 de Mayo, en la zona de la cancha de Almagro.

La causa está en manos de la fiscal María Occhi, que dado el avance de la investigación solicitó las órdenes de allanamiento para cuatro domicilios, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías.


(Fuente: La Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS