Policiales Urdinarrain

Dos motociclistas terminaron en el hospital tras choque con una camioneta

El siniestro vial se produjo en la esquina de Maipú y Justicia de la localidad de Urdinarrain entre una camioneta Hilux y una moto. Dos jóvenes que iban en el motovehículo fueron trasladados al hospital.
Un nuevo accidente de tránsito entre una camioneta y una moto se produjo en la tarde de este martes poco después de las 14 en la intersección de calles Maipú y Justicia en la esquina del Club Deportivo Urdinarrain.

En el lugar, una moto marca Motomel con dos jóvenes a bordo, transitaba por calle Justicia, cuando al llegar a Maipú se encontraron con una camioneta Toyota Hilux de una empresa agropecuaria de la zona y se produjo el fuerte impacto.

Como consecuencia, los jóvenes quedaron heridos y con golpes, sobre todo el acompañante, que presentaba un fuerte golpe en una de sus piernas por lo que la ambulancia del Hospital Manuel Belgrano lo trasladó al nosocomio local.

En el lugar trabajó personal de tránsito municipal y policías de la comisaría de Urdinarrain, indica el sitio Urdi Digital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS