Policiales Ocurrió en La Plata

Video: falsos repartidores atacaron con gas pimienta para robar

Ocurrió este domingo en La Plata. Disfrazados de repartidores, atacaron a dos personas que estaban sentadas en la puerta de una casa. Para exigirles que les dieran todo, les tiraron gas pimienta en la cara.
Un objeto que era utilizado para defenderse ahora quedó a disposición de los delincuentes. Así fue cómo dos "motochorros", disfrazados de repartidores atacaron a una persona que estaba sentada en la puerta de una vivienda y para exigierle el dinero, le tiraron gas pimienta en la cara.
Ocurrió este domingo en la zona de 66 entre 22 y 23 en La Plata cuando una personas estaba en la puerta de una vivienda y imprevistamente vio llegar a dos sujetos en moto que no le despertaron sospechas porque el rodado llevaba una mochila de una empresa de reparto.

Pero uno de ellos se bajó y le arrojó gas pimienta obligándola a entregar sus pertenencias. Los sujetos huyeron y la policía trata de identificarlos través del video que tomaron cámaras de seguridad de la cuadra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS