Policiales Gualeguaychú

Megaoperativo contra el narcotráfico: Secuestraron más vehículos

Se trata de un camión Mercedes Benz y un automóvil Renault Scénic como así también dinero en efectivo. Se suman a los 500.000 pesos, la droga y los elementos secuestrados entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.
En el marco de los procedimientos realizados por infracción a la Ley 23.737 dispuestos por el Juzgado Federal Gualeguaychú, en el transcurso de este lunes fueron secuestrados por la División Toxicología dos vehículos más.

Se trata de un camión Mercedes Benz y un automóvil Renault Scénic como así también dinero en efectivo, vinculados directamente con la causa investigada.

Este domingo se realizaron un total de 10 procedimientos, de los cuales se realizaron 9 allanamientos y 1 requisa vehicular en Gualeguaychú y otro allanamiento en Concepción del Uruguay; que se extendieron hasta las 3 de la madrugada de este lunes. Fuentes judiciales confirmaron al sitio R2820 que se trata de una investigación -bajo la Ley Nacional 23.737- a una red de narcotráfico que opera de manera local y lleva material estupefaciente a Concepción del Uruguay".
Como resultado de los procedimientos llevados a cabo en Gualeguaychú, "se procedió al secuestro de aproximadamente dos (2) kilogramos de sustancia estupefaciente Cocaína; plantas y semillas de la especie Cannabis Sativa y envoltorios con dicha sustancia listos para su comercialización".

También "fue secuestrado dinero en efectivo, una suma cercana al medio millón de pesos argentinos y un total de cinco automóviles y cuatro motovehículos de diferentes cilindradas vinculados a la causa investigada".

"Se incautaron también balanzas digitales, quince teléfonos móviles, una notebook, chips de telefonía móvil y tarjetas de memoria. Asimismo se logró el secuestro de cuatro armas de fuego de distinto calibre".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS