Policiales Paso de la Arena

Notificaron a 2 personas por tenencia ilegal de arma e infracción a ley de caza

Sucedió durante la madruga de este domingo en una chacra de la zona rural del departamento Paraná. Dos sujetos tenían en su poder dos armas, preparadas para disparar, sin contar con los permisos correspondientes.
En la madrugada de este domingo personal de la Brigada Abigeato Paraná, se encontraba realizando recorridas por zona rural, ruta 10 y ripo de Paso de la Arena y observaron dentro una chacra, luces de un vehículo y a la vez de una linterna.

Los brigadistas divisaron saliendo del campo un vehículo marca Volkswagem, con dos ocupantes, uno domiciliado en Santa Fe y el otro en La Picada, quienes fueron identificados y se les secuestró dos armas de fuego: una escopeta marca Arca Sole a 71 invicta calibre 16 y una carabina marca Magtech, calibre .22.
Según se supo, las armas estaban preparadas para ser disparadas en forma inmediata. Por ese motivo que se procedió a labrar acta de Infracción a la Ley Provincial De Caza N 4841, ya que los sujetos por no contaban con los permisos de Caza correspondientes que extiende la Dirección de Recursos Naturales.

Se practicaron las actuaciones Judiciales por no ser legítimos usuarios de armas de fuego, Infracción al art. 189 BIS del Código Penal Argentino, tenencia ilegal de armas de fuego quedando supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS