Policiales Trágico hecho en Paraná

Falleció en su casa tras sufrir una caída y golpearse la cabeza contra el piso

El hombre se movilizaba en sillas de ruedas desde hacía 20 años. Habría sufrido una convulsión, perdió la estabilidad y cayó al piso. El médico determinó que la muerte fue "natural traumática por el golpe que se dio en la cabeza".
Una persona murió en calle Pringles de la capital entrerriana el sábado y desde la Policía confirmaron a Elonce que fue a causa de un golpe que sufrió contra el piso tras caer de la silla de ruedas en que se movilizaba.

Desde la fuerza manifestaron que personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar tras ser comisionados por la División 911, a las 13.10 del sábado.

Allí, un vecino y familiar del fallecido, les informó que al ingresar al domicilio del mismo, ya que vivía solo, observó una gran cantidad de agua en el piso. Fue entonces que se percató que su primo, de 43 años de edad, quien se movilizaba en sillas de ruedas desde hacía 20 años, habría sufrido una convulsión, , perdió la estabilidad y cayó al piso. Aparentemente, en ese momento se había golpeado su cabeza contra el suelo.

La Fiscalía en turno dejó a consideración del médico la determinación de la causa de muerte, quien determinó que la causal de muerte fue "natural traumática por el golpe que se dio en la cabeza". De igual manera se le dio intervención a personal de Homicidios, quienes una vez presentes descartaron todo tipo de causa de robo.

En la búsqueda de elementos que apunten a signos de violencia, se halló una bolsa con aparentes hojas de cannabis sativa, por lo que se le da intervención a personal de Toxicología por disposición de la Magistratura que intervino.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS