Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a un hombre tras ser denunciado por violencia de género

El sujeto fue detenido por la policía tras un allanamiento que se realizó en una vivienda de La Histórica. Había sido denunciado por violencia de género.
Un sujeto de 38 años fue detenido por efectivos de la Policía de Concepción del Uruguay, tras realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Juan Marco entre 11 del Norte y 10 del Norte Bis. El procedimiento estuvo a cargo de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay.

La diligencia judicial fue realizada este lunes en horas de la tarde, interviniendo directamente el personal de la División Investigaciones con una orden de allanamiento y detención emanada por el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos.

En el lugar los funcionarios realizaron la detención del individuo, que tras ser examinado por el medico policial en turno, quedó alojado en sede de Comisaria Primera.

Según señalaran fuentes oficiales, la detención fue producto de una denuncia en el marco de violencia de género realizada en sede policial, con intervención de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS