Policiales Sufrió un golpe en la frente

Tras brusca maniobra, remisero chocó contra un árbol en calle Echagüe

Un auto chocó contra un árbol tras brusca maniobra cuando se trasladaba por calle Echagüe de la capital entrerriana. El conductor, sufrió un golpe en la frente, pero se fue por sus propios medios hacia el Hospital San Martín.
Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la capital entrerriana, cuando un automóvil Fiat Palio que funciona como remís, se despistó de la cinta asfáltica y chocó contra un árbol, en la zona de calle Echagüe e Yrigoyen.
Por razones a establecer, el conductor del remís, un hombre de 39 años, realizó una brusca maniobra y antes de llegar a la intersección con calle Yrigoyen, colisionó contra un árbol.
Como consecuencia del accidente, el trabajador sufrió golpes en su frente.
Una ambulancia acudió al lugar, pero el hombre se negó a ser atendido y se fue por sus propios medios hacia el Hospital San Martín, indicaron fuentes policiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS