Policiales Ocurrió en departamento Federal

Hospitalizaron a tres operarios de empresa paranaense tras el vuelco en Ruta 22

Un operario oriundo de Colonia Avellaneda, uno de San Benito y otro de Federal, fueron hospitalizados esta mañana, tras el vuelco del camión en el que viajaban por Ruta Nº 22. Uno, fue trasladado a Concordia a causa de los golpes sufridos.
Tres operarios de una empresa constructora, ubicada en la capital entrerriana, resultaron heridos y debieron ser trasladados al hospital, tras el vuelco del camión en el que se trasladaban en un viaje de trabajo por departamento Federal.
Según indicaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 7, a la altura del kilómetro 81 de la Ruta Provincial Nº22, cuando un utilitario marca Iveco Daily, perteneciente a la empresa Losi SA, despista de la cinta asfáltica y vuelca en la banquina, desparramando su carga de tachos y cubiertas que llevaba.
Como consecuencia del accidente los tres operarios sufrieron golpes y lesiones, y debieron ser trasladados hasta el Hospital Urquiza de Federal. Los trabajadores son oriundos de San Benito, Colonia Avellaneda y el restante, de la ciudad de Federal.
Fuentes policiales indicaron que los operarios no sufrieron lesiones óseas, pero debido a dolores que presentaba uno de ellos, fue derivado a la ciudad de Concordia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS