Policiales Lo detuvieron

Quiso escapar de la policía y se tiró a un arroyo con un bolso lleno de dinero

La policía de Rosario realizó un operativo encubierto en Villa Gobernador Gálvez, con el objetivo de dar con dos personas denunciadas por extorsiones. Uno se resistió a los tiros y el otro se arrojó al arroyo con una fuerte suma de dinero.
Este domingo al mediodía, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevaron a cabo un operativo encubierto en Villa Gobernador Gálvez, con el objetivo de dar con dos jóvenes denunciados por amenazas y extorsiones. Cuando llegaron al lugar, encontraron a los sospechosos. Uno de ellos disparó contra los uniformados, mientras que el otro se arrojó a las aguas del arroyo Saladillo con un bolso lleno de dinero. Finalmente fueron atrapados. Los vecinos increparon a la Policía.

Los agentes llegaron a una vivienda ubicada San Diego al 2100, próximo a las vías del ferrocarril, en Villa Gobernador Gálvez, según informa el sitio Rosario Alerta.

Allí dieron con los dos sospechosos. Uno de ellos se resistió a los tiros e intentó esconderse en viviendas precarias del barrio, pero finalmente fue reducido. Y el otro delincuente se arrojó al arroyo Saladillo con un bolso lleno de dinero e intentó escapar nadando.

Pero el joven no pudo continuar a medida que las aguas se hacían más profundas y tuvo que regresar a la orilla, donde fue capturado.

Rápidamente se reunieron varias personas que increparon a los policías. Los dos jóvenes, uno de 18 años y el otro de 22, fueron llevados a la comisaría.

Les secuestraron un arma de fuego, una fuerte suma de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, las llaves de una Honda y documentación de interés.

El operativo fue llevado a cabo en el marco de una causa que se generó por denuncias de amenazas y extorsiones.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez, a cargo de la fiscal Andrea Aronne.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS