Policiales Ocurrió en Paraná

Lo detuvieron dos veces en menos de 24 horas por robar en escuela céntrica

Un sujeto fue detenido en la madrugada del sábado cuando lo descubrieron en el interior de una escuela céntrica de Paraná. Esta madrugada, lo capturaron nuevamente, tras robar y provocar daños en el mismo establecimiento escolar.
Un joven de 26 años fue detenido en la madrugada de este sábado, por intentar robar en la escuela Bavio, ubicada a pocas cuadras de la peatonal, en el centro de la capital entrerriana, según dio cuenta Elonce.
Vecinos habían alertado a la policía, sobre la presencia del sujeto dentro del establecimiento.
En comunicación con el fiscal de la Unidad de Investigación y Litigación, se dispuso que el individuo de 26 años, sea trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de hurto calificado por escalamiento.
Sin embargo, tras recuperar su libertad, esta madrugada fue nuevamente detenido, luego de robar elementos de la misma escuela, donde también provocó daños.
Según fuentes policiales, a las 05 de este domingo, personal de Comisaria Primera iba transitando por calle Bavio y Libertad y observan a un sujeto que es conocido por cometer reiterados hechos ilícitos.
El joven llevaba una caja de cartón, que contenía 12 cajas de leche en polvo y un par de zapatillas. Al consultarle por su procedencia, el sujeto no pudo precisar fehacientemente, por lo que los funcionarios deciden verificar el interior de la Escuela Bavio.
En el establecimiento educativo, corroboraron que la puerta del comedor del establecimiento tenía un vidrio roto, localizando más cajas de leche iguales a las que tenía el hombre en su poder.
La Fiscalía interviniente dispuso el secuestro de los elementos y, nuevamente, el trasladado del individuo de 26 años, hacia la Alcaidía de Tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS