Policiales Violento hecho en Paraná

Joven recibió dos disparos tras una riña en calle Montiel y fue hospitalizado

Un joven de 27 años de edad debió ser hospitalizado, luego de recibir dos disparos de arma de fuego, tras una riña de un grupo de personas, ocurrida frente a la casa del lesionado, durante esta madrugada. No hay personas detenidas.
Un joven de 27 años de edad se estaba retirando de un domicilio en calle Montiel, acompañado de sus vecinos de 17 y 32 años, cuando se cruzan en el patio lateral de la casa, con tres personas que llegaban al lugar.
En ese momento, se trenzaron en lucha y comenzó una riña, donde uno de los sujetos, extrae de entre sus ropas, un arma de fuego (posiblemente un revólver) y efectúa al menos 4 o 5 disparos.

El joven de 27 años, recibió dos impactos de arma de fuego, debió ser asistido y trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, desde donde confirmaron que presentaba una herida en la pierna derecha a la altura del muslo y otra lesión, a la altura de la cadera del lado izquierdo.
En el hecho, interviene el personal policial del Comisaría Novena, para labrar las diligencias de rigor, pero no se informó de personas detenidas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS