Policiales Concordia

Recuperaron cinco caballos que habían sido denunciado como robados

A raíz de denuncias efectuadas por vecinos y la puesta en conocimiento la Brigada de Abigeato de la policía de Concordia, en el transcurso de la semana, se han recuperado cinco equinos que habían sido robados.
En este sentido, el Oficial Principal Luis Duarte, como jefe de la dependencia con asiento en Concordia, expresó que "se pudo localizar varios equinos. El primer caballo recuperado, pertenecía al denunciante domiciliado en J.J. Valle y Fátima, macho, pelaje Alazán, se contó con colaboración de Comisaria Primera, fue localizado en El Barrio Tiro Federal".
Del mismo modo, "el segundo equino recuperado es uno de pelaje Alazán Malacara, perteneciente a una persona domiciliada en Villa Adela, quien fuera localizado en Barrio Fátima. El tercer equino es un petizo, pelaje Zaino Colorado, con estrella en la frente, denunciante de Distrito Yuquerí, Animal localizado en cercanías de la Rotonda de Salerno, zona de monte".

Asimismo, reseño que "el cuarto equino, pelaje Zaino Oscuro, cuyo propietario es una persona de Benito Legerén, fue localizado en Barrio Las Colinas. Y el quinto animal, equino hembra, pelaje colorada, con estrella en la frente, propiedad de una persona de Barrio Los Pájaros, fue localizado en cercanías del Barrio el Silencio y Ruta 4. Se actuó sin detenidos. Dichos animales fueron entregados a sus propietarios, previo reconocimiento", concluyó el oficial de policía dependiente de la Brigada de Abigeato a diario El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS