Policiales Traumatismo leves

Una mujer resultó lesionada tras choque entre una moto y una camioneta en Paraná

Durante la siesta del viernes se produjo un siniestro vial en calle Pascual Palma. Producto del impacto una mujer tuvo que ser trasladada al Hospital San Martin, ya que presentaba algunos golpes.
Durante la siesta de este viernes, alrededor de las 14, se produjo un siniestro vial en calle Pascual Palma de la ciudad de Paraná. En el hecho estuvo involucrado una camioneta y una moto.

Según Elonce, el vehículo VW Saveiro, conducido por un hombre de 48 años de edad, por causas a establecer, colisionó contra la parte posterior de una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, conducida por una mujer de la misma edad.
Proucto del impacto, la conductora del vehículo de menor porte, tuvo que trasladada al Hospital San Martin para su asistencia médica. Desde el nosocomio, informaron que la mujer presentó traumatismos leves.

En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Segunda.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS