Policiales Nuevo homicidio

Un hombre murió tras ser apuñalado en Paraná: hay un detenido

El nuevo hecho de sangre ocurrió en la noche del miércoles en barrio El Morro. La víctima de 31 años, fue atacada por sujetos que se bajaron de un auto y lo apuñalaron.
Un hombre de 31 años, identificado como Omar Antonio Mayer, fue asesinado este miércoles por la noche en barrio El Morro de la ciudad de Paraná. Tras el hecho, fue detenido un sujeto de 42 años y se ordenó un allanamiento para detener a su hijo, de 21 años.

El hecho se registró en la zona de calle Claudio Fink, donde los agresores se bajaron de un auto y atacaron a Mayer con un elemento corto punzante en la zona izquierda del tórax y del abdomen.

Según testigos, la víctima fue atacada luego de mantener una pelea a los golpes con quienes luego lo apuñalaron.

Tras la agresión fue derivado de urgencia al hospital San Martín y falleció alrededor de las 23:30, durante la intervención debido a las heridas múltiples penetrantes en la cavidad torácica y abdominal, se informó a Elonce TV.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS