Policiales Le pegaba para domesticarlo

Un pitbull mató a su dueño y la justicia ordenó sacrificarlo

La víctima tenía 27 años y según indicaron vecinos, solía golpear al pitbull para domesticarlo. La Justicia ordenó acabar con la vida del perro ya que los padres del joven no quisieron hacerse cargo del animal.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un joven de 27 años murió la semana pasada en Ezeiza tras sufrir un brutal ataque por su perro pitbull, y luego la Justicia ordenó que el animal fuera sacrificado.

El hecho ocurrió el pasado jueves en una casa de la ciudad bonaerense, donde la víctima fue encontrada por su padre, que se acercó preocupado hasta la vivienda de su hijo porque no recibía respuesta a sus llamados.

El joven, identificado como Braian Alexis Ávalos, estaba con la cara desfigurada y con el cuero cabelludo desgarrado por el ataque del perro, al que su dueño golpeaba a menudo con fines de domesticación, indicaron testigos que cita El Diario Sur de Ezeiza.

Vecinos de la zona señalaron que la mascota "se había vuelto muy agresiva porque siempre era castigada por su dueño con intenciones de domesticarlo".

La Justicia autorizó la muerte del perro, ya que la familia no quiso hacerse cargo de su cuidado. El pitbull fue sacrificado, con la venia de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada N° 2 de Ezeiza.

Algunas fuentes indicaron que la mordida de un pitbull puede ejercer una presión de más de 100 kilos por centímetro cuadrado, lo que da una idea del efecto que puede causar el cierre de la mandíbula completa sobre la carne humana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS