Policiales

Detuvieron a un hombre por violencia de género en Concepción del Uruguay

Un joven de 27 años fue detenido a por una causa de violencia de género y desobediencia judicial. El procedimiento se desarrolló en Concepción del Uruguay.
En relación a una causa por violencia de género y desobediencia judicial, personal policial dependiente de División Investigaciones de Concepción del Uruguay llevó a cabo un procedimiento el cual arrojó resultado positivo logrando la detención de una persona.
El procedimiento se realizó a últimas horas de la tarde de este viernes, en calle 21 del Oeste Sur entre Ereño e Ingeniero Henry.

Los investigadores procedieron a la detención de una persona de 27 años, con conocimiento de la Fiscalía Auxiliar Nº 4 que a través de lo ordenado por el Juzgado de Garantías local el cual dispuso el traslado del sujeto a sede de Comisaría Primera donde quede alojado hasta su requerimiento por la justicia. Fuente (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS