Policiales Paraná

Tras allanamiento, secuestraron cigarrillos de marihuana

El procedimiento se registró en barrio Nueva Ciudad, de Paraná. Según se informó, también se secuestró dinero en efectivo y detuvieron a un menor. En otro allanamiento secuestraron armas.
La Policía realizó un allanamiento en el Barrio Nueva Ciudad, de Paraná, donde un menor arrojó un envoltorio en el fondo de una casa.
Según se informó, se pudieron secuestrar 37 cigarrillos armados de marihuana y $1700. Se dispuso también que el joven sea trasladado a la División Minoridad.
Por otra parte, también se llevó a cabo otro operativo en una vivienda ubicada en calle Soler, donde se buscaban armas de fuego y cartuchería que eran utilizadas en diversos enfrentamientos que ocurrían en la zona.
En la vivienda se encontraron cuatro cartuchos calibre 9mm, que fueron formalmente secuestrados. Se notificó a una persona que habita en esa casa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS