Policiales Nueva reyerta

Interno lesionado luego de una gresca en el penal de Concepción del Uruguay

Se produjo otra reyerta este lunes por la tarde entre los internos de la Unidad Penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. Producto de la pelea, un reo resultó lesionado y fue hospitalizado.
Este lunes por la tarde, se produjo una pelea entre internos en la unidad penal Nº 4 de Concepción del Uruguay. Como resultado uno de ellos terminó herido. Según informaron el incidente se registró alrededor de las 16:15 horas, en el Pabellón de Autodisciplina, siendo protagonizada entre dos presos, lo que demandó la inmediata intervención del personal del servicio penitenciario. La pelea se habría derivado por problemas de convivencia.

Como saldo del enfrentamiento, uno de los protagonistas resultó herido, lo que demandó su inmediato traslado al hospital Justo José de Urquiza, donde fue asistido y tras recibir las curaciones, fue dado de alta y restituido a la cárcel.

Se destacó que la situación en el penal es normal y el suceso no generó inconvenientes en el resto de la población carcelaria.

Fuente: La Pirámide Net
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS