Policiales Concordia

Vecinos redujeron a un ladrón que terminó baleado tras robar un celular

Vecinos redujeron a un sujeto de 28 años, señalado como autor del robo de un celular en Concordia. El hombre presentaba una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo con entrada sin salida.
Un delincuente terminó herido de bala en una gresca tras robar un celular en Concordia. El hecho tuvo lugar en calle Pirovano y Odiar, cuando vecinos redujeron a un sujeto de 28 años, señalado como autor del robo de un celular. El hombre presentaba una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo con entrada sin salida.

Desde la Policía informaron que aproximadamente a las 22 del sábado, personal de comisaría octava fue comisionado a calle Pirovano y Odiar, por una gresca generalizada.

Al llegar, los funcionarios observaron a un grupo de vecinos que señalaban a una persona que se encontraba acostado en la vía pública, por lo que identificaron al sujeto de 28 años, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo con entrada sin salida.

Los vecinos manifestaban que el heridoo había sustraído un teléfono celular. Al palparlo se le extrajo de la cintura un arma de fuego tipo Tumbera calibre .22 con un cartucho del mismo calibre sin percutar alojado en el cañón y en el bolsillo tenía un teléfono celular.

Simultáneamente desde la sala del comando informaron que en calle Isthilart al 1200 se encontraban dos mujeres de 19 y 16 años, quienes habían sido asaltada por un joven con un arma de fuego y a una de ellas le sustrajo el celular marca Samsun J7 Prime de color negro. Los datos aportando sobre rasgos físicos y vestimenta del delincuente coincidían con el sujeto identificado, como así también el celular.

La fiscal Rivoira dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del ladrón por el delito de "Robo Calificado en Flagrancia", siendo trasladado en ambulancia al Hospital Masvernat con custodia Policial para luego de ser examinado y dado de alta trasladarlo a la Sección Alcaldía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS