Policiales Paraná

Conductor se distrajo por usar el celular y chocó su Renault 4 contra un árbol

El conductor de un automóvil Renault 4 adujo que se distrajo por utilizar el celular, perdió el control del rodado, se subió a la vereda e impactó contra un árbol. Ocurrió anoche sobre calle Concordia, en Paraná.
El conductor de un automóvil Renault 4, en momentos en los que transitaba por calle Concordia dirección norte- sur, antes de llegar a su intersección con Montevideo, adujo que se distrajo por utilizar el celular, perdió el control del rodado, se subió a la vereda e impactó contra un árbol.

Como consecuencia del accidente, que se registró alrededor de las 23hs de este martes, el hombre de 49 años resultó ileso; pero sí se registraron importantes daños materiales en el R4.

Intervino en el siniestro, personal policial de la comisaría primera, desde donde se informó que no se requirió ningún tipo de asistencia médica, solicitando la grúa del seguro para trasladar el rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS