Policiales Allanamiento

Narcomenudeo: incautaron marihuana, dinero y detuvieron a un hombre

En un allanamiento en Gualeguaychú, Gendarmería secuestró cogollos, plantas y semillas de marihuana, dinero en efectivo, y un teléfono celular. En el operativo detuvieron a un hombre.
En un allanamiento en Gualeguaychú, personal de Gendarmería secuestró cogollos, semillas, plantines y alcohol a base de marihuana; dinero en efectivo y un teléfono celular.

El procedimiento se llevó a cabo este sábado a en la zona sur de la ciudad en calles Franco y 1° de Mayo, donde detuvieron a un hombre mayor de edad.

El operativo estuvo a cargo de personal de Investigaciones de la unidad Procedimientos Judiciales y Delitos Complejos de Concepción del Uruguay en conjunto con personal del Escuadrón 56 Gualeguaychú.

Los estupefacientes y elementos secuestrados al igual que el detenido, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS