Policiales Paraná

Balearon a un joven en la puerta de su casa: El atacante no fue individualizado

Un joven de 19 años fue baleado cuando se encontraba en la puerta de su casa del barrio San Agustín. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el atacante no fue individualizado. La víctima cuenta con antecedentes.
Un joven de 19 años fue baleado cuando se encontraba en la puerta de su vivienda. Ocurrió este lunes, alrededor de las 20hs, sobre calles Ortiz y Los Ceibos del barrio San Agustín de la ciudad de Paraná, supo Elonce.

El sujeto recibió un disparo de arma de fuego en la zona abdominal, del lado derecho, por lo que debió ser inmediatamente trasladado al hospital San Martín de la ciudad.

El joven fue intervenido quirúrgicamente y según se informó, presenta una herida de bala en zona tórax- abdominal que le provocó una lesión hepática y renal; por lo que permanece internado en observación en la sala de Hombres del San Martín.

Mientras la víctima se encontraba en el nosocomio, su pareja informó a la Policía que estaban en el frente de su casa en calle Los Ceibos y Ortiz, cuando escucharon una detonación y observaron un fogonazo, a unos 40 metros, el cual impactó en la zona abdominal del muchacho.

El atacante no llegó a ser individualizado. De acuerdo a los primeros datos, iba caminando. "Se trabaja con el aporte de vecinos a los fines de establecer quién fue el autor del hecho", confirmó a Elonce el jefe de la comisaría novena, Sergio Fucks.

En la oportunidad, el comisario confirmó que la víctima, "de apellido Medrano, cuenta con antecedentes judiciales y policiales por robos y hurtos".

Continúan las tareas investigativas a los fines de establecer cuál fue el móvil del hecho de sangre. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS