Policiales

Auto chocó camión estacionado: Conductor tenía "signos de ingesta alcohólica"

Quien manejaba el auto fue trasladado al hospital de Federal. Al propietario del camión con batea, se le confeccionó una infracción por haber estado estacionado en un lugar no habilitado para ese tipo de equipo. Fotos y video.
Minutos antes de las 19 horas del domingo, se produjo un incidente vial sobre la calle Artussi, casi Itatí, en la ciudad de Federal.

Un automóvil VW Gol Power, conducido por un hombre de 28 años de edad quien, habría circulado a alta velocidad por calle Urquiza y, cuando ingreso a la calle Artussi, (en sentido noreste-suroeste) despistó. Se fue hacia la banquina derecha, para luego volver a la calle e impactar la parte frontal izquierda de un camión de la marca Volvo Modelo 330, que se encontraba estacionado en sentido contrario.
Una ambulancia del nosocomio público trasladó al ocupante del auto para que fuera asistido por el personal de la guardia médica, donde establecieron que padeció hematomas de tórax, por el golpe contra el volante del vehículo, y un pequeño corte en el antebrazo izquierdo, lesiones que fueron consideradas de carácter leve.
Según indicó el sitio Federal al Día, el mismo presentaba signos de ingesta alcohólica.
Se labró el acta de infracción al propietario del transporte de cargas, puesto que el equipo se encontraba estacionado en un lugar no habilitado para ese tipo de vehículos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS