Policiales Concepción del Uruguay

Robaron 40 metros de alambrado perimetral de un instituto de rehabilitación

Este miércoles se constató que faltaban 40 metros del alambrado perimetral que da al sector norte del predio del Instituto de Rehabilitación Neurológica de AReNe de la ciudad de Concepción del Uruguay.
La delincuencia no se toma respiro, ni siquiera en tiempos de cuarentena. Se estima que más de una persona "trabajó" en el desarmado de los tramos del alambrado perimetral que tiene poco menos de dos metros de alto, para finalmente llevarse unos 40 metros en un sector que de noche no está bien iluminado.

Además, la zona presenta un pasto muy alto, que seguramente les habrá sido de suma utilidad a quienes perpetraron el lamentable hecho. La indignación y la sensación de impunidad tomó cuerpo en los allegados a la institución.

En el predio los vecinos plantaron dos postes que sirven de arcos para una supuesta cancha iluminada. Además, la institución debió reparar ventanas por un valor de 10 mil pesos.

Para perpetrar el hecho habrían utilizado tenazas y otras herramientas. La parte del alambrado que ahora falta da al norte, donde el predio limita con un campo donde al parecer hicieron un camino. La denuncia fue realizada en la Comisaría Tercera, indica el sitio La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS