Policiales Paraná

Le disparó a dos jóvenes, se dio a la fuga y dejó una "tumbera" en la calle

Un joven era buscado en horas de la tarde, por haberle disparado a dos personas. Al observar que la policía lo buscaba se dio a la fuga, dejando en el suelo una mochila con un arma de fuego "tumbera".
En la tarde de este miércoles, un sujeto se dio a la fuga, cuando vio que personal policial se le acercaba, dejando tirada una tumbera. Sucedió en Paraná.

Juan Salinas, Subjefe de la Comisaria Novena en comunicación con Elonce TV, dijo que "cuando estábamos en una recorrida previsional, por Avenida Galán, llegando a la intersección de calle Los Jacarandaes se observó un grupo de jóvenes, donde se individualizó a uno en particular".
"El mismo, fue denunciado en horas de la siesta por haber efectuado un disparo de arma de fuego, denominada tumberas, hacia dos jóvenes que afortunadamente no fueron lesionados", indicó.

Y agregó que "al momento de identificar al sujeto, el grupo de jóvenes presentes entorpecieron el procedimiento policial. Aprovechando esta situación, el sujeto denunciado se dio a la fuga dejando abandonada una mochila".

"Al inspeccionar el interior de la mochila, se constató que contenía dos arma de caños que serían un arma de fuego denominada tumbera y dos cartuchos de calibre 36 y un cartucho 11 25", explicó.

Sobre el joven, comentó que "está identificado en esta dependencia por hechos similares, tanto judiciales y policiales".

Al finalizar, el comisario dijo que "secuestramos los elementos y nos dirigimos a la dependencia. Al informarle lo sucedido al fiscal en turno, dispuso elaborar las actas de rigor, tomando participación criminalística, y fotografía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS