Policiales Ocurrió en Pasaje 351

Balearon a un adolescente en Paraná: Efectivos detuvieron a dos jóvenes

El incidente ocurrió este mediodía en el Pasaje 351 de la capital entrerriana. Aparentemente, los jóvenes involucrados en el tiroteo, tendrían "problemas de vieja data", señaló la policía. Los detenidos tienen 18 y 22 años.
Un adolescente de 16 años de edad fue baleado este mediodía, tras un feroz tiroteo desatado en el interior del Pasaje 351 de la capital entrerriana.
El violento hecho ocurrió antes de las 13 de este martes y según indicaron fuentes policiales, el menor que sufrió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen, debió ser trasladado de manera urgente al hospital San Martín de la ciudad de Paraná.
Fuentes policiales que tras un procedimiento realizado en el Pasaje y luego de montar un operativo en las inmediaciones, el personal policial, logró detener a dos jóvenes de 18 y 22 años de edad, pudo conocer Elonce.
Los efectivos revelaron que los integrantes del enfrentamiento, tendrían "problemas de vieja data" con el menor herido.
Por disposición judicial, los detenidos por el supuesto delito de "tentativa de homicidio", fueron sometidos a las correspondientes pruebas de dermotest, que fueron practicadas por el personal de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS